Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comunidad evangélica presentó sus saludos a las autoridades provinciales

04/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Comunidad evangélica presentó sus saludos a las autoridades provinciales Comunidad evangélica presentó sus saludos a las autoridades provinciales

Miembros de la comunidad evangélica realizaron una visita protocolar al vicegobernador José Emilio Neder.

Angel Iñíguez, Oscar D’Alessandro, Enzo Gallardo, Alfredo Fernández y Edgardo Mulki, pastores evangélicos tanto de la ciudad capital como de diferentes regiones del interior, conforman los Centros Comunitarios Rurales Evangélicos que están vinculados con Santiago del Estero a través de la entidad Parlamento y Fe Internacional.

Durante el encuentro, donde también estuvo presente el diputado provincial Luis Villavicencio, la comitiva transmitió a través del vicemandatario "los cordiales saludos a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora", al tiempo que también efectuaron la invitación para el jueves 13 del corriente, a partir de las 20 en el Fórum, para el concierto de alta calidad donde se contará con la actuación del tenor internacional Carlos Ocasio Seise.

Además, el pastor Oscar D’ Alessandro mencionó que esta actuación es un anticipo preparatorio del 40° aniversario del Centro Comunitario Rural Evangélico en el paraje Yacu Yuraj, situado a 3 kilómetros de la localidad de Brea Pozo, en el departamento San Martín, que cuenta con la adhesión de la Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina.

El tenor puertorriqueño Carlos Seise es embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas, y dentro de su dilatada trayectoria cuenta con haberse coronado en el Metropolitan Opera House.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy