Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Ya vas a ver cómo te voy a prender fuego y te voy a c.... matando"

Quedó tras las rejas Foto- Archivo

Quedó tras las rejas. Foto: Archivo

06/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Ya vas a ver cómo te voy a prender fuego y te voy a c.... matando" "Ya vas a ver cómo te voy a prender fuego y te voy a c.... matando"

Momentos de máxima tensión vivió una mujer del B° Villa Unión de La Banda, cuando su concubino arribó, cerca de las 8.30, totalmente ebrio y tras agredirla físicamente, quiso prenderle fuego la ropa.

Según contó la víctima (32) la discusión comenzó porque ella le pidió que se retirara de la vivienda, donde residen hace 17 años. El acusado comenzó tirar la ropa y tomó una botella con nafta, mientras manipulaba un encendedor, y amenazaba con quemar todo.

La mujer al ver que la situación se tornaba peligrosa decidió salir corriendo de la casa. El acusado tomó un cuchillo que tenía debajo de la cama y salió descalzo detrás de su pareja, mientras le gritaba: "Ya vas a ver cómo te voy a prender fuego y te voy a c.... matando".

Al llegar a la calle encontró a un vecino que circulaba en moto a quien le pidió que persiga a la víctima. Allí fue cuando la víctima se topó con la policía y pidió ayuda. El acusado quedó detenido por orden del Dr. álvaro Yagüe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy