Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las viviendas sociales deben involucrarnos para ayudar"

07/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Las viviendas sociales deben involucrarnos para ayudar" "Las viviendas sociales deben involucrarnos para ayudar"

El Gobierno de la provincia entregó un total de 22 viviendas sociales, beneficiando a pobladores del departamento Pellegrini, de localidades como Campo Grande, La Manga, Taco Punco y El Ojito y también a vecinos del departamento Ojo de Agua.

Esto fue posible a partir del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

En el departamento Pellegrini, el acto de entrega estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, donde se inauguraron 16 viviendas sociales, 13 construidas con el apoyo de la Comisión Municipal de Campo Grande, 2 por la ONG "El Progreso" de la localidad de El Ojito y otra por la Iglesia Evangélica "La piedra que desecharon" de Rincón Bajada.

En la casa de Dora Margarita Garnica de Campo Grande, el comisionado del lugar, Osman Pereyra, destacó la visita "de un amigo, como es el ministro Niccolai, de un hombre que tiene su gestión orientada a ayudarnos a nosotros que somos los que gestionamos estas viviendas que le traen dignidad y trabajo a nuestra gente".

La dueña de casa y anfitriona del acto, Dora Garnica destacó "lo feliz que nos sentimos todos como beneficiarios, le agradecemos a nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, al ministro Niccolai y al comisionado municipal por el apoyo constante".

El ministro Niccolai, agradeció a los comisionados de zonas aledañas, del intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola, del delegado de la Agencia de Desarrollo de Algarrobal Viejo, Carlos Aguilera, de las escuelas y de los vecinos, "porque éste es un proyecto en el que nos debemos involucrar todos para ayudar: Gobierno, instituciones y los santiagueños mismos para terminar con esta forma precaria de vivir como lo son los ranchos y todas las dificultades que eso implica", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy