Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a su casa a llevar alimentos para su hijo y golpeó salvajemente a su ex

07/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a su casa a llevar alimentos para su hijo y golpeó salvajemente a su ex Fue a su casa a llevar alimentos para su hijo y golpeó salvajemente a su ex

Una joven mujer se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y denunció que el pasado lunes 3, minutos después de las 23, se encontraba en su casa de calle Bolivia y Coronel Rivas del barrio Villa Raquel y llegó su ex pareja, de 36 años.

Según la damnificada el acusado arribó con la intención de dejar comestibles para el hijo que tienen en común tras un año de noviazgo.

La joven madre al recibirlo comenzó a reprocharle el horario en el que se había hecho presente, situación que generó una fuerte discusión, en donde el sujeto reaccionó agrediéndola con golpes de puños y "patadas", mientras la amenazaba de muerte.

Ante el escándalo generado, familiares y vecinos de la víctima acudieron a la escena para calmar los ánimos. Esta ocasión fue aprovechada por el agresor, quien se fue del lugar. En horas del mediodía del miércoles, la víctima de apellido Taboada nuevamente llegó a la Comisaría y radicó la denuncia en contra de su ex novio. Los funcionarios policiales asistieron a la damnificada, yn fue examinada por el médico de policía quien le diagnostico lesiones curables en 2 días.

Del caso tomó intervención la Dra. Jaqueline Macció, fiscal de turno, quien ordenó la aprehensión del denunciado en la vía pública.

En ese mismo momento los efectivos policiales realizaron un recorrido por las diferentes arterias del barrio Villa Raquel, hasta que en horas de la noche, el acusado se presentó en la Seccional 13 para corroborar la denuncia de su ex pareja. Fue allí que al tomar conocimiento personal de la dependencia interviniente llegó al lugar y logró la aprehensión del acusado, quien fue identificado como Juan Escobar, domiciliado en el barrio Villa Raquel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy