Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a pizzero con un machete y lo detuvieron

07/10/2016 08:36 Policiales
Escuchar:

Amenazó a pizzero con un machete y lo detuvieron Amenazó a pizzero con un machete y lo detuvieron

Según fuentes policiales, un empleado del local comercial, de apellido Garnica, de 27 años de edad, se encontraba trabajando en el interior del comercio, cuando observo el ingreso de un joven llevando consigo un machete, quien sin intercambiar palabras comenzó a amedrentar al empleado, para posteriormente darse a la fuga.

El comerciante sorprendido por la situación dio aviso a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar y tras dialogar con la víctima, quien contó lo sucedido a los uniformados, aportando datos del agresor.

Acto seguido, los efectivos iniciaron un recorrido por la zona, a fin de dar con la ubicación del ladrón. Tras varios minutos de recorrido, el malviviente fue divisado a pocas cuadras del lugar, y al ver la presencia policial emprendió una veloz huida, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la Seccional Tercera.

Ya en sede policial, el sujeto fue identificado como de apellido Juárez, de 28 años de edad, domiciliado en el Barrio Juramento.

Del hecho tomo intervención el Juez de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien dispuso que Juárez quede alojado en sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Amenazas Calificadas.


Te recomendamos: " Chocó violentamente tras pinchar un neumático en B° Centro"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy