Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a dos jóvenes cuando intentaban robar una casa

07/10/2016 08:54 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a dos jóvenes cuando intentaban robar una casa Sorprenden a dos jóvenes cuando intentaban robar una casa

Voceros policiales indicaron que, dos sujetos aprovechando la oscuridad de la noche, se acercaron a la puerta de ingreso de la vivienda situada en el barrio Centro de la ciudad de Termas de Río Hondo y utilizando una barreta intentaron abrirla.

Finalmente cuando se disponían a ingresar, los malvivientes fueron sorprendidos por un patrullero que realizaba recorridos de prevención por zona. Inmediatamente los uniformados notaron la actitud sospechosa de los sujetos por los que decidieron aproximarse a ellos, iniciaron una veloz huida del lugar sin llevarse ningún bien de la vivienda.

En ese momento los policías iniciaron una persecución que terminó a las pocas cuadras cuando ambos malhechores fueron alcanzados, uno de ellos hizo entrega en forma voluntaria de una mochila en cuyo interior contenía una barreta, elemento que habían utilizado para romper la puerta de ingreso a la vivienda.

Acto seguido fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría 50°, donde fueron identificados como Lucas Medina de 22 años, del Barrio Urquiza y Jesús Aguirre de 20 años con domicilio en Avda. Roca de esa ciudad.

Del hecho fue informado el Fiscal de turno de esa ciudad, Dr. Zanni quien dispuso que los mismos permanezcan alojados en esa dependencia en calidad de detenidos por el supuesto delito de Robo en Grado de tentativa.


Te recomendamos: " Parturienta adolescente denunció el rapto de su bebé, pero lo había vendido a un tucumano a $ 10.000"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy