Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

"San Pedro vuelve a cantar" con el Duende Garnica y Alejandro Véliz

08/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

"San Pedro vuelve a cantar" con el Duende Garnica y Alejandro Véliz "San Pedro vuelve a cantar" con el Duende Garnica y Alejandro Véliz

Con figuras como el Duende Garnica, Guitarreros, Alejandro Véliz, Los Cantores del Alba y sus Mariachis, Los Palmareños se realizará en la jornada de hoy el Festival "San Pedro vuelve a cantar", en el Polideportivo Municipal de la ciudad cabecera del departamento Guasayán, evento de doma y folclore que moviliza a santiagueños, catamarqueños y tucumanos de toda la región.

Luego de la previa realizada durante la noche del viernes, con la actuación del legendario conjunto musical santiagueño Los Alfiles, se viene esta decimotercera edición de la fiesta popular organizada por la Municipalidad de San Pedro, que además realizará el sorteo de $ 10.000.

Gran expectativa se generó en San Pedro y sus alrededores, donde la venta de entradas anticipadas superó ampliamente las expectativas.

Por este motivo la comisión organizadora confirmó en las últimas horas la actuación de el Duende Garnica en una cartelera de primer nivel donde también sobresalen Chingolo Suárez, el humor de Agapito, entre otros artistas.

También está confirmada la presentación de espectáculos de doma con la participación de la tropilla El Pegual, con destrezas criollas, carrera de tambores y exhibición de pato.

El intendente José Nour reiteró su invitación a todos los pobladores de la zona y remarcó que en esta oportunidad el Festival "San Pedro vuelve a cantar" se desarrolla como parte de las celebraciones organizadas por la municipalidad en el mes en el que se celebra el Día de la Madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy