Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Club de Damas "Amancay" celebrará el Día Mundial del Servicio Leonístico

08/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Club de Damas "Amancay" celebrará el Día Mundial del Servicio Leonístico Club de Damas "Amancay" celebrará el Día Mundial del Servicio Leonístico

Hoy es el Día Mundial del Servicio Leonístico, fecha que recuerda la Primera Conveción Anual, en la ciudad de Dallas, Texas. En este contexto es que esta noche, a partir de las 21, organizado por el Club de Damas Leones Santiago del Estero "Amancay", habrá una reunión plenaria en calle Alsina N°133, de la ciudad capital.

En la oportunidad se tomará juramento a una nueva socia que se integrará al Club y posteriormente realizarán un brindis entre los presentes para celebrar el acontecimiento.

Propósito

Esta fecha es una oportunidad para que los Leones recuerden razones fundamentales por las que existen los Clubes y la realización de actividades de servicio humanístico en sus comunidades.

El Leonismo es una asociación de hombres, mujeres y jóvenes dedicados a servir desinteresadamente a nuestra comunidad, a nuestra Patria. Además se encuentra empeñada en establecer fuertes lazos de amistad y comprensión internacional, entre los hombres de todas las nacionalidades sin principio de razón, religión o política para servir en paz y armonía, practicando la buena voluntad y confianza mutua, procurando que desaparezcan el odio, el temor y los malos entendimientos y así lograr la fraternidad mundial.

En nuestra provincia, los clubes de Damas Leones Amancay, La Banda, Jorge W. ábalos, Santiago del Estero, Mishqui Mayu, Añatuya, Tincunacu y Frías, junto a los Clubes de Leones que patrocinan programaron en sus comunidad, actos especiales que reflejan la unidad del propósito del Leonismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy