Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche presentarán la obra literaria de poesías "Gravitación cero"

08/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche presentarán la obra literaria de poesías "Gravitación cero" Esta noche presentarán la obra literaria de poesías "Gravitación cero"

El escritor y psicólogo santiagueño Andrés Navarro presentará su libro de poesía "Gravitación cero". El análisis de la obra estará a cargo de Alberto Tasso y Juan Leguizamón. El encuentro se realizará en el bar de la Buri Buri en la librería Utopía, hoy, a las 21.30.

Al hablar de su estilo literario, Navarro sostuvo: "Suponiendo que tenga un estilo definido, pienso que va por el lado de trabajar con lo poético en lo cotidiano, que no necesariamente se manifiesta como belleza. Lo cotidiano en su punto de extrañamiento y hasta de sinsentido o absurdo. Utilizo voces coloquiales y humor para, de ahí, tocar temas profundos, medio de refilón. Cuando escribo lo primero que sale es poesía. Es lo que más trabajo, lo que más pienso y con lo que me siento más cómodo".

Y afirmó: "Tengo publicados un libro de microrrelatos "Enanos escondidos" y dos libro-plaquetas de poesía "Ingresos brutos o bruto el que ingresa" y "El perro pata y el mono cornejo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy