Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Méndez juega al misterio con el equipo titular

09/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Méndez juega al misterio con el equipo titular Sebastián Méndez juega al misterio con el equipo titular

El plantel de Godoy Cruz realizó ayer un ensayo futbolístico ante un combinado juvenil local, pero aún el técnico Sebastián Méndez no confirmó a los titulares que jugarán el próximo miércoles ante San Lorenzo, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús.

El conjunto "bodeguero" hizo fútbol en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, durante unos 50 minutos ante un equipo de la cuarta división de la Liga Mendocina de Fútbol.

La práctica le sirvió al entrenador para ir puliendo detalles técnicos y algunas variantes, fundamentalmente para reemplazar al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien llegará el miércoles al mediodía a Buenos Aires, tras el partido del martes entre Bolivia y Ecuador, en la altura de La Paz.

Aunque falta la confirmación del entrenador, los que asoman para jugar ante el "Ciclón" en la Fortaleza de Arias y Guidi son: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Facundo Cobos; ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Santiago García.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy