Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Altuna y Persia siguen en carrera

10/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Altuna y Persia siguen en carrera Altuna y Persia siguen en carrera

Los pilotos del SDE Competición, Mariano Altuna y Fabricio Persia, pasaron airosos por la prueba de Río Cuarto, y se mantienen intactas las ilusiones de llegar a la etapa definitoria tanto de Top Race V6 como de Top Race Series.

Mariano Altuna arribó en el quinto lugar, luego de la final a 40 vueltas, y se ubica tercero en las posiciones para llegar a la última etapa de definición del campeonato. El piloto de Lobería tiene 4 victorias en el año por lo que pasaría a la definición de la última fecha con 10 puntos, 2.5 más que Agustín Canapino. A la definición en Salta pasarán los tres primeros del campeonato, que hasta el momento son Canapino, Azar y Altuna, pero esto se definirá en la próxima fecha de Paraná el 20 de noviembre.

Fabián Flaqué terminó en la posición 11ª y Nicolás Trosset tuvo que desertar en la vuelta 14 por problemas en la transmisión.

En Top Race Series el panorama está un poco más claro ya que Fabricio Persia terminó en la decima ubicación en la final, pero mantuvo la punta del campeonato con 57 puntos con 4 de ventaja sobre Julia Ballario.

La definición tendrá la misma modalidad que la divisional mayor.

Josefina Vigo, Facundo Santos y Gastón Pacioni terminaron en las posiciones 13, 15 y 18, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy