Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Finalmente, el Kun Agüero, será titular ante Paraguay

10/10/2016 13:00 Deportivo
Escuchar:

Finalmente, el Kun Agüero, será titular ante Paraguay Finalmente, el Kun Agüero, será titular ante Paraguay

Finalmente, el Patón Bauza mantendrá adentro del equipo a Sergio Agüero para jugar mañana contra Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas en Córdoba, y Nicolás Gaitán jugará en lugar de Paulo Dybala, en uno de los cinco cambios con respecto al empate en Perú.

El Kun Agüero se recuperó de una molestia muscular y seguirá como titular pese a su bajo rendimiento en Lima. El DT confía en el buen momento del delantero del Manchester City y apuesta por él.

En cambio, Bauza decidió que Gaitán entrará por Dybala para jugar por la derecha del ataque argentino en la posición que habitualmente ocupa Lionel Messi.


Te recomendamos: El "Patón" Bauza convocó a Jonatan Maidana


Las otras cuatro modificaciones ya estaban listas desde la práctica de fútbol del domingo: Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio por los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. Además, Ever Banega entrará por Matías Kranevitter.

Esta tarde el seleccionado argentino viajará a Córdoba para jugar contra Paraguay y Bauza dará una conferencia de prensa a las 21.

El partido será mañana a las 20.30 en el estadio Mario Kempes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy