Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Frías se debatirán las pedagogías de la praxis y las políticas culturales

11/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

En Frías se debatirán las pedagogías de la praxis y las políticas culturales En Frías se debatirán las pedagogías de la praxis y las políticas culturales

FRíAS, Choya (C). Hoy a partir de las 19.30 se realizará en el Instituto Superior de Profesorado Primario (ISPP) N° 2 de esta ciudad la jornada denominada "Pedagogías de la praxis y políticas culturales: subjetividad, identidades y currículo en el siglo XXI".

Esta actividad está organizada por el ISPP N° 2 y el Instituto de Educación Popular "Antonio Gramsci", Cipes y está destinada a docentes de todos los niveles y alumnos del Nivel Superior.

El objetivo de la capacitación es identificar en los ámbitos educativos qué sujetos se asumen y definen como sujetos de formación, cuáles enunciados rigen como válidos en los relatos educativos, así como también qué estrategias alternativas generar para la novedad educativa en clave de la formación del sujeto ciudadano autónomo.

Se buscará realizar un mapeo situacional de los límites y posibilidades para la concreción de espacios deliberativos institucionalizados, identificarán inquietudes, recrearlas en desafíos de la población estudiantil y se organizará la participación de los estudiantes para la acampada del "espacio secundario" en el marco del V Congreso Internacional de Educación y Democracia y juventudes militantes: campo educativo, campo religioso, campo político: praxis, saberes y disputa de poder.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy