Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a exponer a la Comisaría y quedó detenido por otra denuncia

11/10/2016 18:54 Policiales
Escuchar:

Fue a exponer a la Comisaría y quedó detenido por otra denuncia Fue a exponer a la Comisaría y quedó detenido por otra denuncia

Un episodio de violencia de género fue denunciado el día domingo en horas de la noche en la comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda.

Allí una joven madre de apellido Silva, de 23 años de edad, expuso ante las autoridades que su ex pareja desde hace un mes la viene amenazando de muerte, en la mayoría de los casos a través de Whatsapp, como así también adujo que hace ya una semana se llevó al hijo de ambos de tan solo 5 años de edad.

Al pasar las horas, el denunciado llegó a la misma Comisaría con intenciones de dejar una exposición reservada. El sujeto desconocía que su ex pareja lo había denunciado, se hizo presente y para su sorpresa los policías lo aprehendieron por orden del Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Hugo Herrera, por el supuesto delito de amenazas.

Al mismo tiempo el fiscal dispuso que los policías se constituyan en el domicilio del denunciado, a buscar al niño para restituirlo a la madre.

De esta manera por disposición del fiscal interviniente, el aprehendido de apellido Manquez, con domicilio en el barrio Salta Prolongación, por estas horas permanece alojado en la comisaría Seccional 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy