Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alemania ganó y se mantiene como líder

12/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alemania ganó y se mantiene como líder Alemania ganó y se mantiene como líder

El seleccionado alemán de fútbol venció ayer a Irlanda del Norte por 2 a 0, en Hannover, en el partido válido por la tercera jornada de Eliminatorias Europeas, y se mantuvo como líder del grupo C con puntaje ideal.

Los goles del vigente campeón del mundo fueron convertidos por los mediocampistas Julian Draxler (PT 13min) y Sami Khedira (PT 17min).

Alemania, que acumula ocho goles y ninguno en contra, reúne nueve puntos en la zona C seguido de Azerbaiyán (7) que ayer empató sin goles como visitante ante República Checa (4). Por su parte, Noruega (3) goleó como local a San Marino (0) por 4 a 1 y obtuvo sus primeros puntos.

Por su parte, Inglaterra, líder del grupo F con siete puntos, empató sin goles como visitante ante Eslovenia (5). En tanto, Lituania (5) aprovechó la igualdad del seleccionado inglés con el triunfo como local ante Malta (0) por 2 a 0; y Escocia cayó como visitante con Eslovaquia por 3 a 0.

En el grupo E, Montenegro derrotó en Copenhague a Dinamarca por 1 a 0; mientras que Polonia venció como local a Armenia por 2 a 1; y Kazajistán empató sin goles con Rumania. Los punteros de la zona son Montenegro y Polonia con siete puntos, seguidos de Rumania (5), Dinamarca (3), Kazajistán (2) y Armenia (0).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy