Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abrió la puerta de un automóvil estacionado y robó varios bienes

12/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Abrió la puerta de un automóvil estacionado y robó varios bienes Abrió la puerta de un automóvil estacionado y robó varios bienes

Efectivos policiales de la División Prevención Zona Centro realizaban recorridos, cuando divisaron a un sujeto que huía con varios bienes, que aparentemente momentos antes había sustraído del interior de un automóvil estacionado.

Según informó la policía el hecho se registró pasadas las 22 del lunes, en inmediaciones de Moreno y Pedro León Gallo del barrio Congreso de esta ciudad capital.

Por allí circulaban los efectivos realizando el recorrido diario y en un momento dado lograron divisar a un sujeto en actitud sospechosa.

El malviviente, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero tras el rápido accionar de los policías terminó siendo aprehendido.

Posteriormente, el muchacho fue trasladado a la Comisaría Primera, donde establecieron que sería de apellido Dall Armenina, de 18 años, domiciliado en el barrio Sáenz Peña.

En sede policial, de manera voluntaria hizo entrega a los policías de varios elementos, entre ellos, una gorra, un pendrive y el frente de un estéreo, elementos que momentos antes había sustraído desde el interior de un automóvil estacionado en calle Santa Fe y San Martín.

El acusado quedó alojado en la Comisaría Seccional Cuarta, demorado a disposición de la Justicia de Crimen de Turno, a cargo del Dr. Darío Alarcón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy