Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Agradecen el respaldo del Gobierno hacia la Residencia de Larga Estadía "Mama Antula"

13/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Agradecen el respaldo del Gobierno hacia la Residencia de Larga Estadía "Mama Antula" Agradecen el respaldo del Gobierno hacia la Residencia de Larga Estadía "Mama Antula"

En la oportunidad de concretarse la visita de la gobernadora Claudia de Zamora, se leyó la resolución que autoriza el reemplazo del nombre de la Institución Hogar de Ancianos "Sor María Antonia de Paz y Figueroa", para denominarse Residencia de Larga Estadía para mayores "Mama Antula".

Así, la gobernadora destacó el cambio de denominación de la institución, por "Mama Antula".

"Es un orgullo para Santiago, al tratarse de una mujer incansable que trabajó y caminó de Santiago hasta Buenos Aires por el solo hecho de querer evangelizar y llegar a los lugares más recónditos para difundir la palabra de Dios", reconoció.

"Todos debemos seguir su ejemplo, es un modelo a seguir. Ella decía que debemos servir a los demás, es decir a los que más lo necesitan", agregó.

Agasajo especial

Junto a la directora Lucía Whitte y las demás autoridades, la gobernadora participó del corte de la torta. Además se cantó el feliz cumpleaños a la Residencia de Larga Estadía para mayores "Mama Antula" en sus 42 años de vida.

Whitte agradeció el respaldo del Gobierno que "cuida y sostiene nuestras familias y brinda todo lo necesario para desarrollarnos y los que convivimos aquí nos vamos fijando prioridades", sostuvo.

Ahondó: "Señora gobernadora, no creo que haya entre los presentes, y creo que no hay entre los santiagueños, alguien que pueda dudar de su sensibilidad social. Jamás nos ha hecho faltar nada", subrayó la directora de la Residencia de Larga Estadía para Mayores "Mama Antula".

Al concluir la jornada, la mandataria santiagueña recibió innumerables muestras de afecto, tanto de parte de los adultos, como jóvenes y niños, que se acercaron para saludarla y manifestarle su agradecimiento y apoyo por el respaldo a los adultos mayores, como uno de los ejes claves de la gestión del Ejecutivo provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy