Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Ejecutivo dio aporte a una asociación civil

13/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Ejecutivo dio aporte a una asociación civil El Ejecutivo dio aporte a una asociación civil

Como parte del trabajo articulado con instituciones intermedias, el Gobierno provincial concretó la entrega de un aporte a la asociación civil "Manos Unidas por Nuestros Niños".

El dinero, se informó desde Casa de Gobierno a través de un comunicado de prensa, será destinado a solventar los gastos de la realización del primer festival intercultural juvenil que se llevará a cabo con fines benéficos, el día viernes 14 de octubre desde las 14 en el predio de Atsa en el Puestito de San Antonio. Varios integrantes de la asociación concurrieron a Casa de Gobierno para recibir la ayuda.

En este sentido, María Fili, presidenta de la institución agradeció a la primera mandataria provincial, Claudia de Zamora, por el beneficio.

"Es un aporte muy valioso. Estoy agradecida a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora por la colaboración y por las políticas sociales que impulsan en beneficio de los más necesitados", señaló Fili.

Además, contó que es una asociación nueva que realiza un importante trabajo social. También puso de relieve que todo lo recaudado en el evento, en donde habrá un campeonato de fútbol, un encuentro de artesanos, talleres, grupos musicales y elección de la reina, será para colaborar con los merenderos de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy