Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cultura de la Provincia lanza taller de escritura para artistas visuales

13/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cultura de la Provincia lanza taller de escritura para artistas visuales Cultura de la Provincia lanza taller de escritura para artistas visuales

Hoy darán comienzo las "Jornadas de Asistencia Técnica Presencial", que dictarán la Subsecretaría de Cultura de la provincia y el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Las mismas estarán a cargo de María Eugenia "Kekena" Corvalán, y está concebido como un taller práctico de escritura, con asistencia libre, gratuita y cupo limitado, y destinado específicamente a artistas, gestores y curadores de artes visuales.

El objetivo de las Jornadas está orientado a trabajar especialmente "la escritura", en lo que refiere a boceto de proyectos; generación de contenidos para redes sociales; textos para aplicar a becas y subsidios; armado de carpetas personales y otros textos inherentes a la actividad.

El dictado de este primer módulo será del 13 al 15 de octubre, de 15 a 20, en Casa Castro (Subsecretaría de Cultura) Av. Belgrano Sur N°555. El segundo módulo se dictará los días 23, 24 y 25 de noviembre.

María Eugenia Corvalán es investigadora, docente, escritora y curadora independiente y profesora de Arte Latinoamericano y de Taller de Escritura en la Universidad del Museo Social Argentino y en el Programa de Español de Middlebury College, Vermont.

Por otra parte, informan que debido a la realización de estas jornadas, el Taller de Iniciación al canto y vocalización para todos los estilos, dictado por el Prof. Mariano Valladares, tendrá lugar por única vez en las instalaciones del teatro 25 de Mayo, a partir de las 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy