Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebató un celular y un justiciero muchacho lo detuvo a piñas

13/10/2016 11:32 Policiales
Escuchar:

Arrebató un celular y un justiciero muchacho lo detuvo a piñas Arrebató un celular y un justiciero muchacho lo detuvo a piñas

El hecho tuvo lugar anoche, en inmediaciones de calle Misiones y Rivadavia más precisamente en la garita de la escuela Centenario, cuando una joven de apellido Colombres de 19 años se encontraba aguardando el colectivo.

Según fuentes allegadas, en un momento dado, apareció sorpresivamente un malviviente y aprovechando el descuido de la chica en una veloz maniobra le arrebató el aparato de sus manos, para darse a la fuga.

Ante esta desesperante situación, la joven pidió auxilio a los transeúntes que se encontraban en el lugar, pero un joven que caminaba por calle Misiones logró reducirlo a golpes de puño.

Acto seguido el ladrón fue identificado, como de Cristian Fernando Gómez, de 25 años de edad, con domicilio en el Barrio Bruno Volta.

Del hecho tomo intervención el Juez del crimen de Turno, Dr. quien dispuso que el malviviente quede alojado en la sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Hurto.


Te recomendamos: " Sorprenden a un sujeto cuando intentaba robar un medidor de gas"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy