Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estaba depresivo y tomó la drástica determinación de terminar con su vida

Estaba depresivo y tomó la dr�stica determinación de terminar con su vida

Estaba depresivo y tomó la drástica determinación de terminar con su vida

13/10/2016 19:48 Policiales
Escuchar:

Estaba depresivo y tomó la drástica determinación de terminar con su vida Estaba depresivo y tomó la drástica determinación de terminar con su vida

Familiares de una persona de sexo masculino se encontraban esta mañana en su vivienda cuando escucharon un estampido de un arma de fuego proveniente de uno de los dormitorios.

Hasta allí acudieron cuando se dieron con una desagradable escena al encontrar al jefe de familia en la cama de su dormitorio con una herida de arma de fuego en el pecho y una escopeta calibre 16 junto a él.

Inmediatamente dieron aviso a la policía. De esta manera, efectivos de la Comisaría Seccional 33 de Sumampa se hicieron presentes en el lugar e identificaron a la víctima como Inocencio Leiva, de 56 años.


Te puede interesar: "Modalidad delictiva: cruzaron una tanza en la calle y casi se degolló un moticiclista"


Según lo que manifestaron sus familiares, Leiva se encontraba medicado por problemas de depresión desde hace 8 años y en reiteradas ocasiones pretendió quitarse la vida.

La División Criminalística realizó las correspondientes pericias, secuestrando el arma de fuego. En tanto que el médico de policía, Dr. Matías Medina, constató la muerte y no aconsejó la autopsia.

Intervino el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares y el inicio de una investigación para determinar las causas que llevaron al hombre a tomar tan drástica decisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy