Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Gallardo perfila el equipo titular

14/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Gallardo perfila el equipo titular Marcelo Gallardo perfila el equipo titular

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza sin la presencia de Lucas Alario, el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira, quienes fueron parte con sus seleccionados de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

De todos modos, se estima que los tres jugadores podrán ser parte del equipo titular que el domingo enfrentará a Patronato, en Paraná, por la sexta fecha del torneo repitiendo de este modo la formación que venció a Vélez por 3-0.

Por lo pronto, en la práctica de fútbol a puertas cerradas, jugaron Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Iván Rossi y Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Tomás Andrade; Sebastían Driussi e Iván Alonso.

Los jugadores que llegaron de sus selecciones, Moreira, Mina y Alario realizaron tareas regenerativas y mañana serán parte de los trabajos tácticas de los titulares reemplazando, respectivamente, a Mayada, Rossi y Alonso.

Así, se confirma que el juvenil Andrade seguirá siendo el reemplazante de Gonzalo Martínez, quien el domingo cumple las dos fechas de suspensión y regresará la otra semana ante Rafaela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy