Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jubilado asesinó a su nieto porque le robaba para drogarse y se suicidó

14/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Jubilado asesinó a su nieto porque le robaba para drogarse y se suicidó Jubilado asesinó a su nieto porque le robaba para drogarse y se suicidó

Un jubilado mató de un disparo de escopeta a su nieto, aparentemente porque le robaba dinero para drogarse, y luego se suicidó, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo en una casa situada en el cruce de las calles Leonardo Da Vinci y Zapaleri, en la zona oeste del conurbano.

Según se indicó, Luis Bruno, de 70 años, mató a su nieto, Gonzalo Bruno, de 22, y luego se suicidó con la misma arma.

Efectivos de la Comisaría Sexta de Merlo, alertados por vecinos al 911, ingresaron a la casa y encontraron los cuerpos de los dos hombres tendidos en el piso, junto a una escopeta calibre 16.

La tragedia familiar sacudió a toda la comunidad local, ya que los vecinos se mostraron sorprendidos por la reacción del jubilado, aunque admitieron que el problema de la drogadicción golpea con fuerza en toda la zona.

Según la información de la policía, los peritos establecieron que el joven habría sido sorprendido por su abuelo y murió víctima de un disparo en el pecho y el jubilado de otro en la cabeza, pero seguirán con las investigaciones para tener elementos concluyentes.

Los efectivos de la fuerza de seguridad instruyeron actuaciones por "homicidio seguido de suicidio" y dieron intervención al fiscal Fernando Capello, titular de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy