Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron muerto a un policía en el interior de su automóvil

14/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontraron muerto a un policía en el interior de su automóvil Encontraron muerto a un policía en el interior de su automóvil

Un policía que era buscado desde hace dos días fue encontrado muerto en el interior de su auto, estacionado en el centro de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes judiciales.

El fallecido fue identificado como el cabo Ignacio Esteban Chacón (39) quien, según los primeros informes, estaba en el interior de un Citröen Berlingo que desde hacía al menos un día estaba estacionado sobre la calle Salta, casi esquina Oncativo.

El cuerpo fue trasladado por Policía Judicial hasta la morgue para realizar la autopsia, en tanto peritos de la policía cordobesa recolectaban elementos dentro del vehículo con el fin de establecer las causas de la muerte del efectivo.

El fiscal de turno, Marcelo Fenoll, quien se hizo presente en el lugar del hallazgo, informó que "el cuerpo presenta un estado propio de una persona fallecida ya hace varias horas" y al ser consultado sobre si se detectaron signos de violencia, dijo que eso es aún materia de investigación.

Fenoll detalló que fue un hermano de la víctima quien pasó por el lugar donde estaba estacionado el vehículo, "sintió un olor nauseabundo y dio aviso a la Policía".

"Me he constituido en el lugar para prohibir cualquier contacto con el vehículo antes de la llegada de los expertos en criminalística. Estamos investigando a ver si era una persona que transitaba habitualmente por el lugar, ya que los familiares declararon que no tenía ningún tipo de intereses en el lugar", añadió el fiscal.

El funcionario judicial confirmó además que Chacón es el policía que estaba desaparecido y que era buscado desde hacía dos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy