Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a peligroso delincuente que amenazó de muerte a dos mujeres tras fallido robo

14/10/2016 11:07 Policiales
Escuchar:

Detienen a peligroso delincuente que amenazó de muerte a dos mujeres tras fallido robo Detienen a peligroso delincuente que amenazó de muerte a dos mujeres tras fallido robo

Voceros policiales indicaron que, la propietaria de la vivienda, una mujer de apellido Argañaras, de 61 años, regresaba en su vehículo junto a su madre a la vivienda, del barrio Ejército Argentino y cuando pretendía ingresar alcanzó a ver a un sujeto el cual se encontraba forzando la puerta de ingreso.

La mujer temiendo por su integridad física y de su madre, decidió quedarse dentro del automóvil, hasta que el sujeto se alejara, pero éste al no poder ingresar a la vivienda amenazaba de muerte a las mujeres.

Luego de unos minutos el sujeto se fue del lugar y las mujeres pudieron ingresar a la casa y dar aviso a la policía, quienes llegaron al inmueble y tras un breve dialogo comenzaron con la búsqueda del malviviente.

La misma fuente indicó que el sujeto fue visto por los policías a las pocas cuadras del lugar de los hechos, quien al darse cuenta que era cercado por los uniformados, emprendió una veloz huida la cual terminó a los pocos metros.

Trascendió que el sujeto es de apellido Taboada, tiene 21 años y sería conocido por sus fechorías en la zona, también es un peligroso delincuente con frondoso prontuario.

Por disposición de la justicia del Crimen de turno, el delincuente fue trasladado a la Comisaría 11 donde permanecerá alojado e incomunicado.


Te recomendamos: " Violento asalto a una joven embarazada de siete meses"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy