Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Agencia de Desarrollo reunió a productores de la zona de Brea Pozo

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Agencia de Desarrollo reunió a productores de la zona de Brea Pozo Agencia de Desarrollo reunió a productores de la zona de Brea Pozo

Funcionarios y técnicos del Ministerio de Producción se reunieron con productores de Brea Pozo y localidades cercanas del departamento San Martín, en las instalaciones de la Nueva Agencia de Desarrollo de esa localidad.

La reunión fue encabezada por el director general de Agencias de la Provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez, quien estuvo acompañado por los jefes de las Agencias de Brea Pozo, Raúl Atías; de Loreto, Walter Verón y personal de la Dirección de Agricultura.

El objetivo del encuentro fue el análisis de los trabajos realizados desde la Agencia local junto a los productores y la organización y presentación de nuevas propuestas referidas a un nuevo diagrama de laboreo, desbarre de represa, implementación del programa Jóvenes Productivos, charlas y capacitaciones técnicas destinadas a los productores de la zona.

El jefe de Agencia de Brea Pozo, Raúl Atías, agradeció la participación de todos los productores en la reunión de trabajo y los convocó a trabajar unidos por el desarrollo productivo local

El Ing. Enríquez expresó: "Ayudar y trabajar al lado de los productores es un pedido firme que remarca nuestra gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora para que pueden acceder a los programas productivos como el Pro Agro, Pro Granja, Pro Carne, Pro Huerta entre otros, con el objetivo que estos puedan generar su propia fuente de ingreso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy