Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Organizan en Los Quiroga una gran fiesta en honor a las madres

15/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Organizan en Los Quiroga una gran fiesta en honor a las madres Organizan en Los Quiroga una gran fiesta en honor a las madres

La Comisión Municipal de Los Quiroga invita a todas las familias de la localidad y su zona de influencia a la gran fiesta por el Día de la Madre que se realizará esta tarde, a partir de las 19, en el complejo polideportivo, donde habrá espectáculos artísticos y muchos regalos.

"Como es costumbre, queremos rendir homenaje a todas las madres con una gran fiesta que se realizará con entrada libre y al ingresar recibirán un número con el que participarán del sorteo de más de doscientos regalos. Para que no falte nadie hemos decidido poner a disposición medios de transporte que partirán desde los parajes más apartados para trasladar a las madres de forma gratuita", dijo el comisionado Abel Jiménez.

Según adelantó, desde las 19 y hasta entrada la noche habrá espectáculos de danzas folclóricas y árabes, con los bailarines de las escuelas municipales, además de un desfile de artistas locales. El cierre será con la actuación de La Marca Chamamecera.

"Están invitadas todas las madres, tanto las de Los Quiroga, como las que viven en Los Soria, Los Acosta, Bajadita, Perchil, Boca Toma, La Casilla, Tipiro y San Antonio Norte", dijo.

Para asegurarse que nadie falte, la comuna pondrá colectivos a disposición a las 19 en Bajadita y en Los Soria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy