Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se dictará el seminario internacional "Solución y modelo de aprendizaje"

15/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se dictará el seminario internacional "Solución y modelo de aprendizaje" Se dictará el seminario internacional "Solución y modelo de aprendizaje"

La Escuela para la Innovación Educativa de la Unse llevará a cabo el seminario internacional "Learning solutions" Modelo Educativo, el sábado 22 de octubre de 9 a 14 horas en su sede central. El mismo está dirigido a los docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes y cursantes de los postítulos y posgrados de la EIE, y se entregarán certificados de aprobación.

La prestigiosa e internacional catedrática de la Universidad de Estocolmo y de otras Universidades Latinoamericanas, Mg. Claudia Masel Skogsberg, junto a la Esp. Isabel Velázquez de Reyes, dictarán este seminario internacional que tiene por objetivo que los participantes conozcan y comprendan los desafíos y oportunidades para la educación ante las transformaciones de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). También presentarán la alternativa del modelo educativo "Learning solutions" (soluciones de aprendizaje).

Los interesados en asistir a este espacio de formación pueden comunicarse al teléfono (0385) 450-9541 de lunes a viernes de 8 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy