Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Edunse estará presente en la Feria del Libro de Frankfurt

15/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Edunse estará presente en la Feria del Libro de Frankfurt Edunse estará presente en la Feria del Libro de Frankfurt

La magíster Ester Azubel, en representación de la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Edunse) participará de la 67ª edición de la "Feria del Libro de Frankfurt" que se realizará en la cuidad de Frankfurt, Alemania del 19 al 23 de este mes. Esta exposición es el evento de la industria editorial más importante del mundo, especialmente en cuanto a compra y venta de derechos de autor.

La edición 2015 contó, según datos proporcionados por los organizadores, con más de 7.000 expositores de cerca de 100 países. El evento recibió más de 275.000 visitantes, de los cuales más de 140.000 fueron profesionales del sector. El país invitado de honor fue Indonesia.

La participación en esta feria de negocios permitirá que Edunse entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición la Argentina contará con un pabellón de 128 m2, para la presentación de las editoriales y sus respectivos fondos. Además, el pabellón contará con un espacio destinado a mesas redondas, conferencias y presentaciones de autores.

Ester Azubel explicó que este viaje se realiza en el marco de la Convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias, quien lo subsidia través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional.

"Por el perfil editorial, Edunse será la única editorial de Santiago del Estero y del NOA, que tendrá la oportunidad de llevar al mundo contenidos que el mercado no cubre y, a su vez, de traer contenidos vacantes a Santiago del Estero y al NOA", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy