Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"El Gran César" y otros cuatro detenidos por la muerte en Villa Raquel

17/10/2016 11:51 Policiales
Escuchar:

"El Gran César" y otros cuatro detenidos por la muerte en Villa Raquel "El Gran César" y otros cuatro detenidos por la muerte en Villa Raquel

Voceros policiales indicaron que, en horas de la mañana de este lunes, por disposición de la justicia bandeña, una comisión policial realizó varios allanamientos a fin de encontrar a los responsables de la muerte de un joven producto de una gresca entre bandos rivales, en el barrio Villa Raquel de la vecina ciudad.

El operativo que contó con un gran despliegue policial de los cuales participaron efectivos policiales de la Departamental 5, División Homicidios y Delitos Complejos, el grupo especial Usar 26, la sección Canes y efectivos de la Dirección general de Investigaciones.


Te recomendamos: " Trágico enfrentamiento entre familias dejó al menos un muerto"


Trascendió que el Megaoperativo que culminó con la detención de Julio César Luna de 31 años de edad, alias “El Gran César”, quien sería el autor de los disparos que desencadenó en la muerte de Ponce.

Tambien se detuvo a Daniel Rolando, de 22 años de edad, Armando Andrada, de 33 años de edad, un adolescente de 17 y dos mujeres todos con domicilio en el barrio Villa Raquel.

Por otro lado También secuestraron armas de fuego, entre ellas, el arma utilizada para acabar con la vida de Javier Ponce de 18 años de edad, con domicilio en el Barrio Villa Raquel.

Quien sería  el auto

de los disparos que desencadenó en la muerte de Ponce. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy