Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El peronismo santiagueño conmemoró el Día de la Lealtad

18/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El peronismo santiagueño conmemoró el Día de la Lealtad El peronismo santiagueño conmemoró el Día de la Lealtad

El PJ local conmemoró el Día de la Lealtad con múltiples actividades en la emblemática sede central de Avenida Belgrano (Capital) y en las principales cabeceras de la provincia.

El titular del PJ local y vicegobernador, José Emilio Neder, concurrió por la tarde a la sede central donde pronunció un mensaje a la militancia congregada y descubrió la maqueta de la futura plazoleta denominada "17 de Octubre", que estará emplazada en el B° Alte. Brown. A la noche, en la ciudad de Clodomira, Neder junto a la intendenta y titular de la Junta Departamental Banda, Marisa Analía Herrera, inauguraron ante una masiva concurrencia, la moderna sede del Circuito N° 56 y la muestra itinerante sobre Perón y Evita.

Acompañaron autoridades partidarias como la vicepresidenta, Norma Abdala de Matarazzo; el secretario general, Carlos Silva Neder; entre otros.

En referencia al acontecimiento histórico, Neder resaltó: "El peronismo es una fuente generadora de ideas que nacen desde la convicción del corazón. Perón y Evita nos legaron bases sólidas, una historia de acción y gestión que transformaron la realidad social de la Argentina y sembraron felicidad en el pueblo trabajador".

Saludos de Claudia de Zamora

Durante el acto en Clodomira se leyó una salutación especial enviada por la gobernadora Claudia de Zamora, en adhesión al acontecimiento y transmitiendo su afecto. De igual forma envió sus saludos y acompañamiento al pueblo peronista el senador Gerardo Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy