Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Toda la región del Sudeste provincial homenajeó a las madres

18/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Toda la región del Sudeste provincial homenajeó a las madres Toda la región del Sudeste provincial homenajeó a las madres

AÑATUYA, General Taboada (C). Miles de personas disfrutaron de los festejos por el Día de la Madre que se organizaron en casi todas las localidades del Sudeste provincial.

El ser más importante tuvo un fin de semana particular. Desde regalos y espectáculos artísticos fueron la propuesta presentada por los organizadores, para homenajearlas.

AÑatuya

En AÑatuya una multitud colmó las instalaciones del anfiteatro, en el festejo organizado por la Red Solidaria "Evita" y auspiciado por el municipio local.

IcaÑo

En IcaÑo, un grupo de mujeres tuvo la iniciativa de agasajar a las madres en un multitudinario encuentro que estuvo auspiciado por la comuna icaÑense.

Colonia Dora

En Colonia Dora se concretó el tradicional "Bingo de las madres", con masiva concurrencia de las mamás de la ciudad y los parajes rurales.

Otras ciudades

En Herrera, Vilelas, Averías, Malbrán y Bandera también festejaron con mucha algarabía en todos los lugares. Además de los regalos y sorteos, hubo grupos musicales en vivo que amenizaron la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy