Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alerta: un menor de 14 años falleció por colocarse un piercing

18/10/2016 10:58 Policiales
Escuchar:

Alerta: un menor de 14 años falleció por colocarse un piercing Alerta: un menor de 14 años falleció por colocarse un piercing

Un menor de 14 años falleció en Santa Fe como consecuencia de una infección generalizada que tuvo su origen en el lóbulo de la oreja, donde se había puesto un piercing.

Se trata de un adolescente oriundo del barrio de San Lorenzo, quien la semana pasada llegó al hospital de Niños Orlando Alassia, con un cuadro inicial en la cadera, que luego se transformó en una infección generalizada.

El médico indicó que "la puerta de entrada (a la infección) fue un arito, un piercing que se colocó en uno de los lóbulos de la oreja" y llamó a los padres a reflexionar sobre las condiciones en las que se colocan estos objetos.


Te recomendamos: Una familia de Sumampa asegura que un misterioso crucifijo apareció en radiografía de un herido


"El primer lugar donde se focalizó el germen, que era un estafilococo, fue en la cadera y después hizo un cuadro generalizado, bastante severo, y no hubo forma de recuperarlo", explicó el médico que lo asistió. La muerte del menor causó conmoción en todo el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy