Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | La "venganza" de las adolescentes de Fernández

Video- la venganza de las adolescentes de Fern�ndez

Video: la venganza de las adolescentes de Fernández

18/10/2016 18:40 Policiales
Escuchar:

VIDEO | La "venganza" de las adolescentes de Fernández VIDEO | La "venganza" de las adolescentes de Fernández

“Mi hermana la reventó a esa porteña”, dice el título de la publicación en Facebook. Es que la hermana de una de las menores agredidas en Fernández hizo justicia por mano propia con una de las agresoras.

La imagen en el video no es clara pero si el sonido donde se escucha la arenga de varias personas para que peleen “mano a mano” entre las mujeres, pero esta vez sin la mayor de las jóvenes.

En poco tiempo se viralizó el video en las redes sociales y poco importó que las imágenes sean poco claras, el objetivo estaba cumplido, o sea filmar la paliza, subirlo a Facebook y compartirlo.

Cabe recordar que todo ocurrió en Fernández unos días atrás cuando dos jóvenes agredieron salvajemente a una adolescente en una plaza. Esto causó un escándalo no sólo en la ciudad, sino también en toda la provincia.

Las imágenes fueron elocuentes. Dos jóvenes se aproximaron a otras dos adolescentes que estaban sentadas en un cantero de una plaza de la ciudad "Capital del Agro".


Nota relacionada: "Escándalo en Fernández por las imágenes de una golpiza que recibe una adolescente"


Las mayores avanzaron sobre una de las menores. La increparon y comenzaron a recriminarle una supuesta actitud despectiva para con ellas en un local bailable, así como también supuestos dichos que la adolescente habría realizado con anterioridad.

Fuentes de la ciudad de Fernández explicaron que las agresoras son dos jóvenes oriundas de Buenos Aires que desde hace algunos meses residen en el barrio águila.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy