Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Congreso de la Fatfa sesiona en Santiago

19/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Congreso de la Fatfa sesiona en Santiago El Congreso de la Fatfa sesiona en Santiago

El vicegobernador José Emilio Neder participó del acto oficial de apertura del LXI Congreso General Ordinario y Eleccionario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (Fatfa), que se desarrolla en el Salón Azul del Hotel Carlos V y que concluirá mañana.

Neder estuvo acompañado por el ministro de Salud, Luis Martínez; y la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz; y fue recibido por el secretario general a nivel nacional de la entidad, Roque Garzón; y la adjunta, Graciela Audine. También estuvieron presentes el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; y el secretario general local de la entidad anfitriona, Juan Manuel Silvetti.

Al hacer uso de la palabra el vicegobernador transmitió "los cordiales saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora", y a continuación se mostró "orgulloso de que por primera vez nuestra provincia albergue un congreso nacional de la Federación de Trabajadores de Farmacia, algo que era impensado once años atrás cuando el exgobernador Gerardo Zamora puso en marcha un proceso de unidad con paz social que permitió sentar las bases de un sendero sólido de crecimiento sostenido en todos los ámbitos, para lo cual fue fundamental el acompañamiento permanente de la CGT santiagueña unificada", indicó.

Neder rescató que "una de las cosas que aprendí durante los años que uno lleva transitados en la vida pública fue que lo más importante en la estructura de la distribución del ingreso es contar con gremios fuertes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy