Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inminente llegada del Equipo Argentino de Antropología Forense a la provincia

Realizar�n excavaciones

Realizarán excavaciones.

19/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Inminente llegada del Equipo Argentino de Antropología Forense a la provincia Inminente llegada del Equipo Argentino de Antropología Forense a la provincia

En el marco de la investigación que se abrió por la denuncia del supuesto entierro del cuerpo de Marita Verón -la joven tucumana, desaparecida en el año 2002- en Ardiles, fuentes confiables afirmaron que sería inminente la llegada del Equipo Argentino de Antropología Forense para realizar las excavaciones. La medida fue dispuesta por el Dr. Guillermo Molinari, quien el pasado 20 de septiembre ordenó que personal de Gendarmería Nacional custodiara el destacamento donde se supone que se encuentran el cadáver de la joven, hasta tanto comiencen los trabajos.

Luego de que se conociera el testimonio de un policía -quien habría ratificado en sede judicial sus dichos- que los restos de la joven tucumana estarían en Santiago del Estero, el juez federal ordenó la medida de no innovar en el predio donde actualmente funciona una dependencia policial.

Según se supo, los peritos podrían llegar hoy para comenzar con los trabajos en el lugar. La primera remoción del suelo será en la parte interna del edificio para luego continuar con toda la extensión del terreno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy