Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueña estará en el Encuentro de Sobrevivientes de la Poliomielitis

19/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiagueña estará en el Encuentro de Sobrevivientes de la Poliomielitis Santiagueña estará en el Encuentro de Sobrevivientes de la Poliomielitis

El Primer Encuentro Internacional de Sobrevivientes de la Poliomielitis se realizará en Puerto Vallarta, México, desde el 21 al 24 de octubre. Del mismo participará la santiagueña Mariela Jiménez, quien representará a la provincia y compartirá su experiencia junto con sobrevivientes del resto de la Argentina, también de Brasil, Estados Unidos, México, Nicaragua y Venezuela.

Este evento internacional es propiciado y convocado por el médico residente en la ciudad de Guadalajara. Dr. Jorge Federico Eufracio Téllez, quien viene investigando el Síndrome Post Poliomielítico (SPP).

Además, como panelista principal estarán el médico brasileño Acary Souza Bulle, jefe del Departamento de Enfermedades Neuromusculares del Hospital Universitario de Sao Paulo; la terapista física Silvia M. Zárate, y la conferencista Silvia Vallori.

La santiagueña Mariela Jiménez estará acompañada por los argentinos Rosa Almirón (presidenta de la Asociación de Poliomielitis y Pospolio Argentina-Appa), Silvia Vallori (Caba), Gloria Minteguía (La Plata) y el Dr. Pedro ávalos (Caba).

Cabe destacar que este encuentro ha sido declarado de interés por el Senado de la Nación en diligenciamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy