Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago se recuperó con un importante triunfo en casa

19/10/2016 16:21 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago se recuperó con un importante triunfo en casa Unión Santiago se recuperó con un importante triunfo en casa

Este miércoles, Unión Santiago dejó atrás una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, al derrotar como local por 3 a 2 a Instituto Deportivo Santiago en uno de los duelos correspondientes a la 14ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

Cristian “Pucho” Luna abrió el marcador para el Trico sobre los 27 minutos, resultado con el que se cerró la primera parte.

En el complemento el equipo de Grabinski siguió manejando las acciones y amplió la ventaja a los 10 minutos, con un penal convertido por Carlos Gauna. El “Colo”, dos minutos después, estampó el 3 a 0 que parecía liquidar la historia.

Sin embargo, Instituto Santiago reaccionó y descontó a los 31 a través de Emilio Benac. Y a cinco minutos del final, Enzo Ruiz marcó el 2-3. Partidazo.

Así llegó el final, que decretó el triunfo de Unión Santiago, que ahora comparte la última posición con Villa Cubas, en su lucha por mantener la categoría.

El próximo domingo el Trico recibirá a Defensores de Esquiú, mientras que el elenco de San Marcos será anfitrión de Sarmiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy