Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo va por una ventaja en el Gasómetro

20/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo va por una ventaja en el Gasómetro San Lorenzo va por una ventaja en el Gasómetro

San Lorenzo de Almagro intentará hoy ratificar su gran presente al abrir como local la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Palestino, de Chile. El partido se jugará desde las 21 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports.

Para este compromiso, el entrenador uruguayo Diego Aguirre definiría los regresos al once inicial de su compatriota Mathías Corujo en el lateral derecho y Nicolás Blandi en el ataque, respecto del equipo que viene de vencer a Arsenal de Sarandí por el torneo doméstico.

De esta manera, quienes saldrían serían Fabricio Coloccini, corriéndose Marcos Angeleri a la zaga central, y Ezequiel Cerutti, haciendo que se retrase el uruguayo Martín Cauteruccio, autor de las tres conquistas cuervas del último fin de semana.

El Ciclón buscará mantener su buen momento futbolístico, que lo tiene como el único equipo argentino que aún mantiene una triple competencia, ya que también se encuentra en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ilusionado con alcanzar unas históricas semifinales para su historia, el plantel de Palestino deberá "tener personalidad para jugar" en Buenos Aires, según señaló su entrenador, Nicolás Córdova en el diario chileno La Tercera.

También dijo en palabras para El Mercurio que intentarán "tener la posesión del balón, cansar al rival mediante esto que a los clubes grandes no les gusta".

Para este partido, el conjunto trasandino podrá contar con la presencia del volante argentino Franco Mazurek, quien se recuperó de una lesión. Además, el club chileno tiene una estadística a favor, ya que nunca en su historia perdió una llave de eliminación directa a nivel internacional.

Palestino, el equipo fundado hace 96 años y que representa a la colectividad palestina de Chile, en el pasado fin de semana le ganó por 5 a 1 al Antofagasta y se ubica en el sexto puesto a cinco unidades del puntero Deportes Iquique.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy