Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento sigue de mala racha: ayer cayó ante Andino en La Rioja

20/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento sigue de mala racha: ayer cayó ante Andino en La Rioja Sarmiento sigue de mala racha: ayer cayó ante Andino en La Rioja

Sarmiento de La Banda no pudo recuperarse de su mal momento, en el debut de Alberto "Pico" Albarracín como entrenador y perdió como visitante por 1 a 0 a manos de Andino Sport Club de la provincia de La Rioja.

El encuentro que le dio continuidad a la fecha 14 de la Zona A Región Centro del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante Güemes, en el Profesor se vivieron días atípicos teniendo en cuenta que por ese resultado se fue el entrenador Cristian Domizi, al igual que los futbolistas Raúl Abdala y Sebastián Alí. La comisión directiva confió el mando a un conocido de la casa como Alberto Albarracín, pero la historia no cambió demasiado porque Sarmiento volvió a caer.

El local, encontró rápidamente la ventaja, porque a los 2 minutos de partido, Nicolás Herrera encontró a una defensa dormida para poner el 1 a 0 que a la postre sería final.

Con la ventaja a su favor, Andino retrasó sus líneas y le "prestó" la pelota a Sarmiento que había salido con otro libreto y tuvo que cambiarlo sobre la marcha. A pesar de esto, el Profe generó algunas chances, pero sin demasiado peligro. El local, por su parte se paró para salir de contra, pero careció de profundidad y por ello, la primera mitad se murió con ese parcial

En el complemento, "Pico" Albarracín introdujo algunas variantes para ir a buscarlo más arriba, pero con el correr de los minutos, perdió intensidad en mitad de cancha.

Andino nunca entró en desesperación y se dedicó a cuidar el resultado que le permite alejarse un poco más de las últimas colocaciones y tomar un poco de aire.

Ambos terminaron con diez debido a las expulsiones de Martins en Andino y Mendoza en el Profesor.

De esta manera, los bandeños llegan a los 18 puntos y se alejan cada vez más de los puestos de clasificación de la competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy