Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos jóvenes y les secuestran droga entre otras cosas

20/10/2016 08:33 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos jóvenes y les secuestran droga entre otras cosas Detienen a dos jóvenes y les secuestran droga entre otras cosas

Voceros indicaron que, efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental N° 4 de la ciudad de La Banda, realizaban recorrido preventivo y en un momento determinado se entrevistaron con una mujer, mayor de edad, quien informó a los policías que minutos antes dos jóvenes en una motocicleta merodeaban las viviendas del complejo habitacional en forma sospechosa, brindando además en su relato características filiatorias de los muchachos.

Tras varios minutos de un intenso recorrido, los jóvenes fueron divisados, por lo que de inmediato fueron interceptados por los efectivos.

Los sujetos de apellido Paz, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Tuscal, en tanto que el acompañante se trataría de un adolescente de 16 años de edad, domiciliado en el barrio Rio Dulce.

Al momento de la aprehensión, lograron secuestrarles la suma aproximada de 1000 pesos, una balanza de precisión digital, un cuchillo, dos celulares y la cantidad de 7 envoltorios de cocaína.

Del caso tomó conocimiento el Juez Federal, Dr. Guillermo Molinari, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso que Paz, sea trasladado a la base de Drogas Peligrosas, mientras que el adolescente sea entregado a sus progenitores por su minoría de edad.


Te recomendamos: " Menor quiso pasarle drogas a un preso en un paquete de semillitas"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy