Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se ahorcó tras protagonizar un accidente

20/10/2016 08:50 Policiales
Escuchar:

Se ahorcó tras protagonizar un accidente Se ahorcó tras protagonizar un accidente

Según fuentes policiales el accidente ocurrió cerca de 02:20, de la mañana de este jueves, a la altura de la Localidad La Capilla del Departamento Banda.

La misma fuente indicó que se trataba de un camión Mercedes Benz 1114, que transitaba por la Ruta Provincial N° 5 y era conducido por Edgar David Farías de 18 años de edad, oriundo de la Localidad de Vaca Huañuna, del Departamento Figueroa.

Por causas que se tratan de establecer perdió el control del camión, quedando a la vera de la ruta.

Tras un llamado telefónico, policías llegaron al lugar donde se llevaron una gran sorpresa al encontrar el cuerpo del joven sin signos vitales y pendiendo de una soga que se encontraba amarrada en la parte trasera del camión.

En el lugar se hizo presente el Medico de Policía, Dra. Sauco, quien luego de examinar el cuerpo del joven, aconsejó que se le practicara la autopsia.

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de Turno Dr. Herrera, quien dispuso que el mismo sea trasladado hacia la Morgue Judicial.

En el lugar del trabajaron efectivos de la Seccional 14°, junto a personal de la Dirección General de Seguridad Vial, División Criminalística y Bomberos de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo del joven a la Morgue Judicial.


Te recomendamos: " Ruta 34: camión embistió a un automóvil y dejó tres heridos"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy