Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes fueron demorados en un operativo antidrogas

21/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes fueron demorados en un operativo antidrogas Dos jóvenes fueron demorados en un operativo antidrogas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En un sorpresivo procedimiento que encabezaron efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas en la ciudad termal lograron demorar a dos hombres que se movilizaban de manera sospechosa en un automóvil. Los ocupantes del vehículo tenían en su poder sustancias estupefacientes y una importante suma de dinero.

De acuerdo con las fuentes, cuando el vehículo fue divisado por personal policial y ante la orden que se detengan, los sospechosos intentaron huir. Recorrieron algunas cuadras hasta que fueron interceptados en inmediaciones de la calle Maipú entre Caseros y San Francisco Solano.

En el lugar y con la colaboración del Escuadrón Táctico Motorizado, la Guardia de Prevención y efectivos de la Seccional 50, personal de Drogas Peligrosas llevó a cabo los trabajos de requisa a los ocupantes del auto, un rodado Citroën C3 negro.

De acuerdo con las fuentes, los investigadores habrían manejado información sobre una transacción comercial vinculada al tráfico de drogas en la ciudad termal, razón por la que desarrollaron trabajos de investigación e inteligencia durante varios días.

En el procedimiento secuestraron marihuana para consumo personal y una suma considerable de dinero. Los ocupantes del rodado quedaron en calidad de demorados, uno de ellos, comerciante, y su compañero sería hijo de un abogado del foro local.

Personal policial de Drogas trabajó en el lugar por espacio de varias horas. Los sujetos fueron trasladados a dependencia de la Seccional 50 donde estuvieron demorados un par de horas por resistencia a la autoridad, cuando primero intentaron huir ante la presencia la policía.

Fuentes ligadas al caso confirmaron a EL LIBERAL que las dos personas recuperaron la libertad por la tarde noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy