Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El operativo Anses Más cerca tendrá lugar hoy en Beltrán

21/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El operativo Anses Más cerca tendrá lugar hoy en Beltrán El operativo Anses Más cerca tendrá lugar hoy en Beltrán

BELTRáN, Robles. La Cooperativa de Agua Potable Beltrán Limitada informa que hoy, de 8 a 16 en sus instalaciones de San Martín 546 de esta ciudad se llevará adelante el operativo Anses Más Cerca.

Según se informó, durante la jornada se podrán realizar los trámites habituales en la Anses, un beneficio para muchos ciudadanos que no pueden llegarse hasta las sedes de las ciudades capital y La Banda.

La interrelación con otras instituciones es uno de los objetivos trazados por el nuevo Consejo presidido por Edgardo Walter Juárez, a los efectos de brindar un servicio más a los asociados y a la comunidad en general. Este operativo es una muestra.

Por otra parte, Juárez informó que está para la firma un convenio marco con el Ersac, que consiste en un permanente interrelación y de mutua colaboración, y lo que resta del año poder realizar un encuentro con otros consejos cooperativistas de la zona como el de la cooperativa de agua de Forres para intercambiar experiencias y encontrar soluciones conjuntas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy