Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Promovía desorden en El Vinalar y fue reducido

Promovía desorden en el Vinalar y fue reducido

Promovía desorden en el Vinalar y fue reducido

21/10/2016 19:32 Policiales
Escuchar:

Promovía desorden en El Vinalar y fue reducido Promovía desorden en El Vinalar y fue reducido

El hecho se registró este mediodía, en inmediaciones de Manzana 4 del barrio El Vinalar. Por allí circulaban realizando recorridos efectivos Policiales de la División Prevención Zona Sur, quienes lograron divisar a un sujeto quien se encontraba alterado, promoviendo desorden en la vía pública.

El joven al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue reducido por los uniformados, quienes lo trasladaron hacia la Comisaría Seccional 45.

En sede policial fue identificado como de apellido Coman, de 27 años, alias “Yanos”, domiciliado en el barrio El Vinalar.

Para sorpresa de los efectivos intervinientes, éste muchacho tenía pedido de detención por una causa por robo, ocurrido el pasado jueves 17 en una vivienda del barrio Vinalar, en donde el sujeto había sustraído celulares, un televisor led y dinero en efectivo a su vecina de apellido Carabajal.

De la aprehensión del autor material tomó conocimiento la Magistrada de Crimen interviniente, Dra. Rosa Falco, quien ordenó su detención, acusándolo del supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy