Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada denunció que su pareja la golpeó

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada denunció que su pareja la golpeó Embarazada denunció que su pareja la golpeó

Una joven embarazada habría sido agredida físicamente por su concubino. La damnificada radicó la denuncia correspondiente y en el caso ya interviene la Justicia del Crimen de turno.

Fuentes policiales informaron que una joven de 23 años domiciliada en el barrio Reconquista, se presentó en los primeros minutos de ayer en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, visiblemente afectada, para formular una denuncia.

Ante los uniformados, la denunciante explicó que se encuentra cursando un embarazado y que momentos antes había protagonizado una fuerte discusión con su concubino, un joven también de 23 años.

De acuerdo con la denuncia, la situación habría subido de tono a tal punto que el acusado llegó a golpear a la joven, provocándole lesiones de diversa consideración.

Ante ese escenario, la damnificada abandonó el domicilio, solicitó ayuda a familiares y se trasladó hasta la dependencia policial.

Del hecho tomó conocimiento la Justicia del Crimen de turno, quien dispuso que la víctima de violencia sea examinada por el médico de policía y no descartaban que ordene la detención del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy