Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a "Gorolo" mientras circulaba por la calle con un revólver

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a "Gorolo" mientras circulaba por la calle con un revólver Detuvieron a "Gorolo" mientras circulaba por la calle con un revólver

Un joven con frondoso prontuario fue apresado al ser sorprendido en las calles protagonizando incidentes. Cuando la Policía lo redujo, descubrieron que portaba un arma de fuego.

Personal policial de la División Prevención de la Departamental 6, procedieron a detener a un sujeto conocido como "Gorolo" en plena vía pública, a quien además se les secuestró un revólver calibre 22 largo.

Según precisaron las fuentes, los uniformados se encontraba realizando recorrido preventivo, cuando observaron al sospechoso en el cruce de Ruta 9 y Buenos Aires de la ciudad de Las Termas, quien tenía orden de aprehensión emitida por el fiscal Ignacio Guzmán por el supuesto delito de robo calificado.

El acusado, identificado como Ezequiel Osores alias "Gorolo", al ver al personal policial emprendió una veloz huida, aunque fue alcanzado a pocas cuadras en inmediaciones de calle República Argentina entre Siria y Belgrano.

En la requisa se le secuestró un revólver calibre 22 largo y el fiscal ordenó que quedase detenido en sede policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy