Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entronizarán escultura de Mama Antula en la iglesia La Merced

22/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Entronizarán escultura de Mama Antula en la iglesia La Merced Entronizarán escultura de Mama Antula en la iglesia La Merced

Esta noche, a partir de las 20.30 horas será entronizada la escultura de la beata María Antonia de San José, nuestra Mama Antula en la iglesia La Merced, que se encuentra ubicada en calles 24 de Septiembre y Urquiza, de la ciudad Capital.

Previamente a la celebración de la santa misa, el padre superior fray Ricardo Buzzo bendecirá la imagen de la beata.

Desde la comunidad parroquial invitan a la feligresía a esta celebración en homenaje a Mama Antula, que fue declarada beata el 27 de agosto por el papa Francisco. Será la oportunidad para rendirle homenajes y pedirle por su intersección ante las situaciones de cada uno de sus fieles devotos.

Desde entonces se ruega a los devotos y a todos los fieles orar para que aparezca un nuevo milagro y así sea declarada santa prontamente, tal como lo pidió el papa Francisco hace unos días.

Vale recordar que la beatificación de Mama Antula (en agosto) estuvo presidida por el cardenal ángelo Amato, en representación del Santo Padre, en nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy