Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cientos de personas visitaron el stand de EL LIBERAL en la VII Feria Provincial del Libro

22/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cientos de personas visitaron el stand de EL LIBERAL en la VII Feria Provincial del Libro Cientos de personas visitaron el stand de EL LIBERAL en la VII Feria Provincial del Libro

Cientos de personas visitaron el atractivo stand de EL LIBERAL, Canal 7, Radio y Diario Panorama y la Fundación Cultural Santiago del Estero en la segunda jornada de la séptima edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrolla en el Fórum - Centro de Convenciones.

Niños, jóvenes y adultos pasaron por este espacio que propone ser protagonistas de la portada del diario EL LIBERAL y llevársela de recuerdo. Hasta mañana se realizará este evento cultural que cuenta con entrada libre y gratuita y que abre sus puertas en horario corrido de 9 a 23.

Como todos los años, los santiagueños disfrutaron de talleres, charlas y variadas actividades en familia. En el segundo día de la feria, los visitantes recorrieron nuestro stand y no sólo posaron con el tótem de EL LIBERAL, sino que también participaron en los programas de Radio Panorama, donde compartieron sus testimonios.

En la mañana del viernes, la gente fue retratada por caricaturistas que realizaron los dibujos y los regalaron a cada visitante. Por la tarde se sumaron al stand artistas que realizaron caricaturas digitales en vivo para los aficionados a este arte.

A este espacio también se sumó el artista plástico Ricardo Touriño, invitado por la Fundación Cultural Santiago del Estero, que realizó obras en acuarelas, para regalar a la gente.

Recordemos que cada visitante recibe obsequios -como remeras, llaveros, etc.-, y puede llevarse un ejemplar de los suplementos que todos los días salen publicados con el diario.

Hoy y mañana la gente que visite la Feria Provincial del Libro también podrá disfrutar de todas estas propuestas totalmente gratuitas en nuestro stand.

Destacados

El segundo día del evento convocó a una multitud, que presenció conferencias, charlas, talleres y obras de teatro. En esta jornada se destacaron el teatro de títeres educativos y lectura de cuentos infantiles en la Sala José de San Martín, la conferencia "Qué es el bullying. Formas de presentación. Cómo influye el contexto social: Rol de los padres, rol de la institución. Detección y prevención. Consecuencias del bullying: impacto en la salud", que brindó la Dra. Flavia Sinigagliesi (Buenos Aires). El Dr. Ariel álvarez Valdés brindó la conferencia "¿Quién era el joven que seguía desnudo a Jesús?".

Además, el obispo diocesano Vicente Bokalic presentó un libro sobre Mama Antula (ver aparte), el de Raúl J. Lima presentó su nueva obra literaria la "Ciudad con duende".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy