Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dejó escapar una gran chance en calidad de visitante

23/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dejó escapar una gran chance en calidad de visitante Dejó escapar una gran chance en calidad de visitante

Independiente BBC dejó escapar anoche una gran oportunidad. En Córdoba, ganaba por 17 puntos en el segundo cuarto, pero permitió la reacción de Barrio Parque, que terminó imponiéndose por 75 a 70.

El conjunto santiagueño jugó un primer cuarto en gran nivel, pero se fue desinflando con el transcurrir de los minutos y terminó perdiendo en un cierre apretado.

En el plano individual se destacaron Bruno Ingratta y Víctor Hugo Cajal.

El primer cuarto fue de novela. Independiente jugó con asombrosa solvencia los primeros minutos frente a un rival que daba demasiadas ventajas en defensa y que no podía convertir sus primeros puntos. La visita se puso 15 a 0 a falta de 4 minutos, el rival empezó a salir de su letargo y terminó ganando el parcial por 24 a 12.

En el inicio del segundo cuarto, el equipo de Javier Montenegro se escapó a 17 puntos (29 a 12), tras un triple de Ricardo Fernández. Sin embargo, su juego empezó a perder consistencia y Barrio Parque consolidó la reacción para ponerse en juego. El local ganó el parcial 20 a 11 para ponerse a 3 puntos (35 a 32).

Tras el descanso largo, Barrio Parque se posicionó al frente en el marcador y se convirtió en dominador del juego. Independiente logró igualar el marcador en 48 sobre la base de arrestos individuales, pero no pudo pasar al frente.

En el último cuarto, Independiente se mantuvo al acecho, con un gran desgaste físico, para impedir que el rival se despegara en el marcador. A 8 segundos del final, la visita se puso a 3 puntos (73 a 70) tras un doble de Aprea, pero Rivata terminó definiendo el partido desde la línea de libres.

El plantel de Independiente BBC quedó masticando bronca, pero mañana tendrá revancha cuando vuelvan a enfrentarse en la capital cordobesa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy